Cayendo Nieve.

sábado

patines de bebé


  VINISTE A MI SIN NOMBRE               
  y yo no supe, amor como llamarte.
        No  encontraba sonidos
  que llevaran las aguas de tus ojos,
  ni las doradas ondas de tu pelo.
            Quise llamarte mar
          y el mar era pequeño.
           Quise llamarte cielo
  y la bóveda azul no contenía
  a serena quietud de tu presencia.
         Quise llamarte flor
             y su belleza
  no tenia en la tuya ni un susurro.
         Quise  llamarte viento
         y tú te me escapabas
         aún mas presurosa.                                        
          Quise llamarte estrella
         pero el sol se eclipsaba
           cuando tu aparecías.
         Quise llamarte monte
     y nadie a tu altura escalaba.
        Viniste a mi sin nombre
y yo no supe, amor, como llamarte.
       TU NOMBRE  ERES TÚ          Antonio Casasola Benitez

     

1 comentario:

  1. Antonio siempre fue un gran poeta. Seguro es de aquellos "Versos de Abril y Mayo"

    ResponderEliminar